Todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera.

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011

Un año más que viene, y otro que se va. 2010 de forma generalizada para mi no ha sido un año...si bueno y también productivo, pero ante todo ha sido un año difícil, duro y sacrificado, que no ha dado todos los frutos que a mi entender debería haber hecho, pero como ya he hablado anteriormente, de los errores, y de las malas experiencias se aprende.

Este año me he echo más duro, dejando atrás amigos que no lo eran tanto como aparentaban serlo, he aprendido que no todo el mundo es bueno y que es mejor no fiarse de nadie, (solo de las personas que realmente han demostrado ser dignas de ello). Pero no todo son cosas que se aprenden a base de golpes, he conocido gente nueva, ahora se qué gente me apoya y cual es la que de verdad me quiere, que se cuentan con los dedos de la mano y de los que pongo de ejemplo a Black, Ternera y Milady (que sepáis que sois de lo mejor que me llevo de este año).

En general ha sido un año lleno de una mala suerte generalizada, que continuamente me hostigaba, y dificultaba todos mis objetivos propuestos, en prácticamente todos los ámbitos. He topado con gente muy mala, que ha sido partícipe de mi mala suerte, y que ha hecho que fracase en mis metas, a pesar de mi sobre-esfuerzo. También he tenido muy buenos amigos que me han apoyado en todo momento, y que me han motivado a que siguiera adelante, ayudándome en los momentos difíciles y en los que verdaderamente lo necesitaba, es algo que me llevo en el corazón.

También hemos tenido fiestas, reuniones, momentos divertidos, graciosos, choques amorosos ja ja, y momentos muy buenos que verdaderamente han dado a este año su toque de gracia, que han hecho que 2010 fuese divertido y a su vez diferente a los demás. A la gente que ha suscitado estos buenos momentos, dar las gracias y que espero que lo sigamos haciendo durante mucho tiempo.



En cuanto al nuevo año, pedir que como mínimo todo siga igual, esperemos que nos acerquemos más a la salida del desastre que ha sido y sigue siendo España, (y que no al contrario), y que ojalá se cumplan todos nuestros objetivos y metas, para poder acercarnos a la felicidad, que en teoría, es el objetivo de esta vida. Así que a todos vosotros, ¡feliz año 2011!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario