Todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Megamind

Ya lo dice el dicho, "No es oro todo lo que reluce", así que del mismo modo se podría decir que no es mierda todo lo que lo parece, y es que ayer fui a ver Megamind. Dentro de la apariencia superficial que da a entender la película como una peli con la que pasar el rato, la verdad es que me sorprendió, sobre todo por una grandiosa banda sonora compuesta por Guns N' Roses, Elvis, ACDC, Michael Jackson... Yo esperaba algo similar a la película "Gru: mi supervillano favorito", pero he de admitir que me impresionó. La historia es muy similar a la de Superman, con la diferencia de que son dos bebes los que llegan a la tierra, el perfectísimo superhéroe arrogante y musculoso Metroman, y Megamind, sin superpoderes, pero con una enorme facilidad para crear objetos y máquinas.Sin embargo se encuentra a la perpetua sombra de Metroman, y debido a esto, decide convertirse en un supervillano con el único propósito de acabar con el superhéroe.
El final, es bastante predecible casi desde el principio de la película, pero la parte central te sorprende una vez tras otra, enriquecida, vuelvo a reiterar, por esa grandiosa banda sonora.
En definitiva, si queréis pasar un más que buen rato, y tenéis alguna que otra perra en la cartera, os recomiendo que veáis Megamind.

1 comentario: