Todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera.

lunes, 16 de marzo de 2015

Y el chocolate espeso


¡Ya me he cansado!, esto es una mierda. Me siento muy mal porque he encontrado una chica maravillosa, maravillosa en serio, tiene una manera de ser... es preciosa, de verdad, no os podéis ni imaginar lo preciosa que, es en todos los aspectos, y a pesar de ello posee una humildad... una seriedad.... una responsabilidad... una valentía... en serio es impresionante. Lo he hablado con mis amigos, porque a mi las chicas tan impresionantes no me suelen atraer, pero cuando me mostró los valores que guarda en su interior... para mi es imposible no valorar algo así. 

Encima, tenemos muchas cosas en común, es pianista, como yo. Le gusta componer, ¡como a mi!. Le gusta el mismo humor que a mi. Le gustan las series... macho ¡¡Que impotencia tengo madre mía!!. Y no tengo impotencia porque este profundamente enamorado ni nada de eso. Soy un defensor de que el amor a primera vista no existe, sino que hay que trabajárselo y ganárselo, pero es que pfff tiene muchas cosas que llevo buscando mucho tiempo, lo tiene prácticamente todo, y el hecho de verlo pasar... me corroe por dentro. 

Hay pocas cosas bellas en el mundo, y para una que encuentro, se me va a escapar de las manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario