Todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Tres acordes

Llevo varios días intentando no recordarte, pero hoy en concreto no he podido evitarlo por culpa, ya ves tú, de tres simples acordes.


     A pesar de todo no quiero dar pie a malinterpretaciones. No estoy obsesionado, solamente me gustaría conocerla ya que aún no he he tenido la oportunidad de hacerlo. Uno de los motivos de ese interés es que ha conseguido que emane de mi muchísimo cariño, me encantaría poder acompañarla, apoyarla, ayudarla, que nunca se sintiese sola, ser un apoyo al que pudiese acudir a la hora de superar sus problemas, comprenderla y ayudarla a que no se agobiase tanto, cuidarla... en definitiva estar ahí. Sin embargo mi interés va decayendo y no se si debería hacerlo o no. Mi mente me dice "abandona" y mi corazón me dice "¡no te rindas!" por lo que estoy frente a un dilema muy potente, ya que sus muestras de afecto, son mínimas y muy limitadas. 

     Cuando estoy con ella me encuentro frente a una chica solitaria, con grandes problemas que afronta prácticamente sola, con la mente fija en terminar sus estudios y plantear su nuevo futuro inmediato, sin pararse a pensar, simplemente avanzar y avanzar, hacia adelante, con la vista hacia el frente, lo mejor posible... no hay tiempo para otras cosas, no hay tiempo para distracciones, no hay tiempo para pensar en chicos, y en definitiva, no hay tiempo para que yo entre en su vida, ni siquiera lo hay para pararse a pensarlo, ni siquiera un momento. 

     Posiblemente me equivoque al pensar esto, pero eso es lo que me transmite ¿Que a lo mejor le he llegado a despertar la curiosidad?, no lo sé, puede que sí, puede que no, no importa. Lo que me produce impotencia, es el hecho de que a penas he tenido una oportunidad siquiera para que me conozca y sepa como soy, y no es porque sea el mejor hombre del mundo, pero creo que soy una persona capaz de dar mucho sin pedir nada a cambio, en la que se puede confiar, que no te va a abandonar fácilmente, y con un gran corazón que se parte en dos cuando siento que corre la sangre por sus venas, sin ningún sentido.

     Voy a darme un poco más de tiempo para tener las ideas un poco más claras, y decidir si me merece la pena intentarlo, o dejarlo antes de darme un buen golpe. 


Hasta entonces, solo puedo hacer una cosa. Coger mi teclado y tocar, algo tan bonito como tú, y a pesar de que solamente voy a utilizar tres acordes, expresa perfectamente lo que me hace sentir tu recuerdo, y a pesar de que nunca leas ni escuches esto, te lo dedico de corazón, y si nuestros caminos finalmente se separan, espero de verdad que sea como sea, se crucen de nuevo algún día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario