Todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera.

lunes, 2 de marzo de 2015

Forever

Hace ya mucho tiempo que sé que no estás. Te difuminaste con el tiempo y te desvaneciste de mi lado. Me da mucha pena porque nunca he querido a nadie como te quiero a ti. Eres la única persona por la que daría todo en esta vida y no te das cuenta... no puedo hablarte más claro. Nunca te fuiste de mi mente, pero si te fuiste de mi vida. 

Duermo con la esperanza de que algún día serás consciente de cuanto te amo, pero se pasa el tiempo y no se cuanto podré esperarte, y si en algún momento llega ese día, ojalá no sea demasiado tarde. Eres mi mayor ilusión, mi musa, mi estrella, mi inspiración... Has sacado siempre lo mejor de mi y siempre tendrás un huequecito en mi humilde corazón. 

No me es difícil olvidarte, me es imposible, demasiado importante para caer en el olvido... Pero supongo que hay cosas que nunca cambiarán. Algún día te darás cuenta... Y pase lo que pase, yo seguiré ahí siempre, esto va más allá que un simple sentimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario