Todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera.

jueves, 17 de marzo de 2011

Normalidad

     A veces hay momentos en el que al describirnos simplemente decimos "normal" o "mediocre", y nos sentimos incluso mal o lo decimos con cierto desagrado. A todo el mundo le ha pasado alguna vez en su vida. Sin embargo ahora mismo te propongo en que pienses todo, absolutamente todo lo que implica ser una persona normal o mediocre.

     Para empezar tienes una vida normal. Tienes casa, acceso a Internet, amigos (o conocidos)...sin embargo vamos a pensar de forma mucho mas primaria. Tienes unos ojos normales, dos manos normales, una cabeza normal, dos piernas normales, un tronco normal, unos huesos normales, unos músculos normales, una piel normal, unos órganos normales... Eso significa que son normales y dentro de su normalidad, no son anormales, y por lo tanto, además de estar ahí, cumplen su función con toda normalidad ¿no?     
     Piensa que puedes moverte de una forma normal, hacer cosas normales como bailar, cantar, mirar este mundo que nos rodea con total normalidad, hacer deporte, jugar, puedes hablar con tus amigos, puedes relacionarte con personas, en definitiva una vida normal. Sin embargo, tras leer esto, la palabra normal, parece tener un significado mucho mas amplio ¿verdad?, tal vez...podríamos hablar no de una vida normal, sino de una vida ¿completa?

     Una vez me dijeron que el ser humano, siempre aspira a más de lo que tiene, hasta que lo pierde, y se da cuenta de lo que en realidad tenia. Piensa que no eres tan feo, desgraciado, gordo, y un largo etcétera. Hay gente que pagaría millones, padres que darían su vida si pudiesen  por tal de que sus hijos pudiesen ser como eres tu, una persona totalmente normal, con una vida normal, y dentro de un ambiente totalmente mediocre.

     Da gracias por ser lo que eres, disfruta de ti mismo y de tu cuerpo, siente, vive, y no pares de agradecer, en ningún momento de tu vida, el ser asquerosamente normal.

1 comentario: