Todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera.

domingo, 27 de marzo de 2011

Fortuita cadena de acontecimientos.

     Gente que viene y va, de eso se compone nuestra vida. Últimamente he tenido la suerte de que han entrado en mi vida muchas personas a las cuales quiero muchísimo, y les debo aún más, ya que gracias a ellas, se ha producido en mí un cambio exacerbado. Fruto de la casualidad conocí a una muchacha que me abrió un mundo nuevo, puesto que si no llega a ser por ella, no se hubiese iniciado tan importante cadena de personas y acontecimientos, que inundaron mi vida de forma tan esporádica.


     Todo comenzó hará ahora casi cinco años, cuando tomé la mejor decisión que he tomado en lo que llevo de vida, volcarme, definitivamente, en cuerpo y alma al estudio de la música y el piano. Mi objetivo principal se convirtió en ingresar en el conservatorio profesional de música, así que comencé a estudiar en una academia, para comenzar a prepararme unas complicadas pruebas de acceso, debido no solo a los conocimientos y técnica que debería adquirir, sino a que tenia una edad superior a la normal para realizarlas. 
     
     Todo fue bien hasta que al acabar mi segundo año, decidieron subirme un curso porque consideraron que ya estaba preparado para afrontar la prueba. Fue entonces cuando conocí a Oihane. Cuantísimas cosas cambiaron entonces. Esa niña, me ayudó lo que ni siquiera puede imaginar, ya que gracias a ella, mi vida hizo un giro de 180º.
     
     Tuve un año bastante bueno y lleno de cambios. Y llegó el concierto de fin de curso, el cual me abrió una puerta inmensa porque conocí a una amiga de Oihane, Eva, la cual consolidó todos mis cambios y me ayudó muchísimo en muchos temas que ambos sabemos, y que nos han dado más de un dolor de cabeza. (No te imaginas cuanto te aprecio por ello, y lo importante que sigues siendo para mi, y espero sigas siendo.)
     

     Fue entonces cuando conocí a otra persona realmente increíble. Nieves. No tengo palabras, y las pocas palabras que tengo las sabe la persona que debe saberlas.

     
     Además de estas personas tan importantes para mi, hubo y hay más, que tengo que agradecer todo el apoyo y cariño que me dan.
     
     Así pasó el tiempo, y conocí a una chica muy especial, de forma totalmente casual. En el cumpleaños de una amiga,(que conocí gracias a las personas mencionadas anteriormente), apareció casi sin querer Silvia, ya que ni siquiera tenia pensado salir de su habitación, pero azarosamente decidió hacerlo, y gracias a esa decisión me llevó a conocer una persona genial a la que quiero un montón, y que por ahora es el final de la cadena, una cadena que espero no acabe nunca e inunde mi vida con personas tan increíbles como estas. 

     A todas, muchas gracias y no os hacéis una idea de lo que significáis para mi. Gracias por estar ahí y espero que sigáis estando porque aún creo tenemos momentos inolvidables que vivir juntos.

     Jhota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario