Todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera.

lunes, 14 de marzo de 2011

Inestabilidad emocional

Hay que tener cuidado con lo que se siente, ya que sentir no es malo, pero si lo es ser inestable emocionalmente. Hay que cuidar de lo que sienten los demás y aun más importante, hay que cuidarse a uno mismo siempre, porque, a pesar de la poca experiencia que tengo en la vida, no todo el mundo es bueno, es más, podría afirmar que de cada 10 personas 8 se aprovecharían de ti al tener la mínima ocasión de salir impunes (incluso ni eso).

Siempre hay que pensar en las consecuencias de tus actos y no dejarte llevar por sin sentidos o por desesperanza,ya que ¿de que te sirve dejarte llevar si realmente ni te haces una idea de lo que pueda llegar a pasarte? Es muy importante el intentar ser más estable emocionalmente, además de crítico con uno mismo. No puedes sentir algo por alguien y acto seguido sentir por otro y así sucesivamente. Yo pienso que cuando sinceramente tienes un sentimiento real hacia alguien, nunca se olvida, jamás, y aún así debes tener cuidado porque no siempre los prejuicios son negativos, puedes tener una sensación muy buena por alguien, pero no tienes ni idea de como es realmente, y al final serás un juguete roto en manos de tus necias pasiones.

2 comentarios:

  1. que bien escribes jodio ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Aplícalo de la mejor manera que puedas y a quien más lo necesite. A fin de cuentas ese es su fin. :)

    ResponderEliminar