Todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera.

lunes, 15 de octubre de 2012

Muy breve homenaje



Con solo mirarlo, se ponen los bellos de punta y es que sinceramente, estáis mirando a la cara a uno de los mayores genios que ha dado la historia.


Cuando hablamos de Bach, Mozart, Galileo, Platón, Aristóteles... solo podemos siquiera imaginarnos una breve idea de lo que fueron. Los imaginamos, perfectos (en cierta medida), los imaginamos como hacen que los imaginemos. Sin embargo, al poder mirar a una persona, directamente a la cara, mirar sus manos y su cabeza... Que genialidad tan enorme ha salido de ellas...de un hombre. 


Al verlo como eso, como un hombre de carne y hueso, como alguien que podríamos encontrarnos por la calle, se puede sentir toda su obra de un modo mucho más humano, y mucho más brillante. 


Un simple hombre, que ha hecho temblar los cimientos de la música,  un simple hombre, que ha emocionado a miles de millones de personas sin conocerlo absolutamente de nada.


En nombre de todos las personas, músicos, y pianistas, muchas gracias F.Chopin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario