Todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera.

domingo, 16 de junio de 2013

Lee esto si buscas respuestas.

Todo y nada, eso es lo que me pasa. Muchas cosas han cambiado desde mi última entrada. ¿Quién lee esto? Nadie. ¿Quien lo leerá? Posiblemente nadie, y si lo estás leyendo, ¿Por qué lo haces? Intenta responderlo y tal vez encuentres el por qué.

¿Quién eres? Posiblemente me conozcas, posiblemente solo estés aquí por satisfacer tu curiosidad, posiblemente necesites saber algo de mi, posiblemente no me conozcas, posiblemente te importe mucho,  posiblemente... ¿Por qué me buscas donde no me puedes encontrar? Quizás necesites hablar conmigo, quizás necesites algo de mí, quizás pueda dártelo, quizás leas esto por casualidad, quizás no sigas leyendo...

Incoherencia, la incoherencia viene a raíz de la impotencia, que viene a raíz de un montón de mierda, y que solo está destinada al fracaso.

¿No tiene sentido lo que escribo?¿Acaso debería tenerlo?¿Por qué, si esto no lo debería leer nadie?

No te confundas, solo intento confundirte, pero no te confundas. 

¿Quién soy yo? Eso ya lo sabes, y si no lo sabes, estaré encantado de enseñártelo, pero no te dejes engañar, yo no soy un nombre, ni siquiera un cuerpo, soy una idea.

Nunca he sido malo, nunca he intentado hacer daño, nunca lo he querido hacer, nunca es demasiado tarde y nunca digas nunca, salvo si es verdad.

Siempre que me busques me encontrarás. Miento, nunca digas siempre, bajo ningún concepto, pero puedes prometer intentarlo, y ante todo procura no hacer lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario