Todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vero Double V y Guille Thomson - Tú si que vales -

Privado al Facebook de Vero Double V:

Jamás podría llegar siquiera a imaginarme que el concepto más puro, claro, conciso, aplastante, integro, bello que engloba el concepto de arte en general me llegaría a través de una flauta y una coreografía. Puede sonar irrelevante pero soy músico, valoro muchísimo la música como arte, sin embargo habéis conseguido hacerme sentir el concepto de arte como único, lo cual creeme es mucho. No hay palabras para describir lo que he sentido al veros, algo a lo que no daría crédito aun si retrocediera en el tiempo y me avisara a mi mismo. A consecuencia de esto he sacado las siguientes conclusiones: La belleza no existe, la música no existe, el arte no existe, solo existe una idea, un sentimiento, un ente, algo que necesita ser canalizado y percibido de una forma u otra, y si logras hacerlo podrás experimentar uno de los sentimientos más hermosos y bellos, no del mundo, sino de un todo que va mucho más lejos de la propia existencia. Hoy lo he sentido, es mas hoy me lo habéis hecho sentir, de una de las formas más plenas, hermosas y maravillosas. Vero y Guille, muchas gracias. El concurso no es relevante en comparación a lo que, por lo menos a mi, me habéis transmitido. Solo por eso por mi parte habéis ganado por goleada, ya que si yo consiguiese transmitir algo tan... pleno, me sentiría muy orgulloso. Enhorabuena y muchas gracias desde lo más profundo de mi humilde corazón. =)

PD: (Enlace del vídeo) --> http://www.telecinco.es/tusiquevales/edicion-2011/galas/gala-final/Veronica_y_Guillermo-actuacion-gala_final-Tu_si_que_vales_3_1513678664.html

1 comentario:

  1. Yo los vi en la tele y flipé *-*.
    Como flautista, me sentí muy emocionada al verle, y simplemente... me encantó lo que hicieron.

    Risto tenía razón: No merecen estar en la televisión, sino que se merecen ir muchísimo más allá.

    ResponderEliminar