Todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera.

sábado, 28 de mayo de 2011

Piratas de Caribe: en mareas misteriosas

El otro día fui a ver la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Sinceramente me esperaba encontrar frente a un peliculón, sin embargo la realidad fue muy diferente. Me encontré con una película estrictamente comercial, con un Jack Sparrow extremadamente sobre-explotado que ha perdido el encanto que tenía en las anteriores películas. Además sumamos la perdida de personajes principales como William Turner, o Elisabeth Swann, y el cambio exacerbado y destructivo que sufren personajes como el Capitán Barbosa, el cual muestra una imagen verdaderamente grotesca en relación a la brillantez de su personaje en anteriores entregas. En general la película no es mala, quizás sea que esperaba demasiado de una saga que parece ser que no da más de sí y que al intentar evitar el "más de lo mismo" lentamente se esta haciendo el harakiri. Lo que si me gustó fue el como enfocaron a las sirenas como ser mitológico dándole un toque de agresividad y representando perfectamente la belleza que irradian, además de una música siempre brillante de Hans Zimmer y la incorporación a Hollywood de uno de mis compositores favoritos Eric Whitacre.

1 comentario:

  1. En mi opinión, quitar a Will y Elisa es un acierto merecedor de un óscar.

    ResponderEliminar