Todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera.

jueves, 12 de mayo de 2011

Շնորհակալություն

          En momentos como este no se me ocurre nada por escribir, sin embargo tengo la estricta necesidad de hacerlo. En mi cabeza no fluyen muchas cosas ahora, sin embargo cumple estrictamente con el triángulo de preocupaciones de los adolescentes, familia, amigos y estudios. En especial me recorren la mente varias ideas. Me recorre Silvia y nuestras cosas, me recorre Nieves y su maravilloso baile, me recorren las dos semanas decisivas que me quedan de clase en las cuales tiene que salir todo absolutamente perfecto, me recorre lo cerca que estoy de vivir un verano perfecto, me recorre la prueba de acceso a la universidad y me recorren los conciertos vitales de piano que me esperan.
          Estas cosas son las que viven en mi mente ahora mismo, y no las digo por nada en concreto sino porque simplemente necesito hacerlo.

          Centrándome un poco en un tema del que me gustaría hablar más concretamente, a día de hoy me siento muy orgulloso de tener los amigos que tengo porque me hacen sentir muy querido y apoyado. Por ello debo dar las gracias en primer lugar a mi amigo y hermano Polo, que es el significado más estricto de lo que significa y conlleva ser un buen amigo. Si tú no existieses jamás hubiese llegado a comprender lo que significa en plenitud la palabra amistad. Eres bestialmente importante para mí. Es una cosa que te mereces porque te lo has ganado. :)
          Seguir agradeciéndote a ti Antoñito, que me has demostrado que me aprecias y me quieres de verdad mucho más de lo que mucha otra gente que se llamaban mis amigos han hecho, y pese a las adversidades siempre has estado ayudándome y ahí demostrando ser un amigo de verdad.
          Continuo con Silvia, y es que la profundidad y la extremo entendimiento mutuo que tenemos es para mí algo mágico, totalmente excepcional y que merece ser cuidado y pienso que debe seguir produciéndose, porque para llevar conociéndonos un año y poco más, ponte a pensar en cuantiosas cosas hemos vivido, nos han pasado y las que espero que nos queden, un autentico camino hacia la eternidad ¿no? :) (tk pekeña).
          Mi Nie... lo que tengo que querer a la niñaca esta, que me ha demostrado lo que dos amigos pueden llegar a quererse y a necesitarse. Y es que hemos vivido muchas cosas juntos, cosas buenas y malas, momentos muy buenos y situaciones muy muy complicadas. Sin embargo ahí estás y ahí estoy yo. Solo se me ocurre una forma de englobar todos estos sentimientos, y es que recuerdes la vuelta de isla mágica en el bus, la sensación de ese día me la llevaré a la tumba milady. ^^


Gracias de verdad, y que sepáis que podéis contar conmigo hasta el final de mis días.

3 comentarios:

  1. Me sacas los colores Jesusito. ^^

    ResponderEliminar
  2. Maldito seas, has conseguido hacerme llorar.
    ¿Qué puedo responder yo a esto ahora?
    Bueno, sobra decir que pienso lo mismo que tú. Has de saber que pese a que nuestra relación ha cambiado sensiblemente de un tiempo a esta parte, debido a una serie de circunstancias, no lo ha hecho ni a peor ni a mejor, sino que ahora es... mmm... diferente, y te sigo necesitando y me sigues importando mucho, a pesar de que a veces no lo demuestre, pero me conoces mejor que nadie y sabes que me cuesta expresarme como me gustaría.
    Termino diciéndote que podrán pasar muchas cosas entre tú y yo o a nuestro alrededor, más nunca nos distanciarán. Nos quedan muchos momentos que compartir. No está todo dicho, pero me quedo con una sensación da alivio placentera jeje

    P.D.: Te queda un mesecillo malo, ¡ánimo chaval!

    P.D.2: gay xD

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyyy jopees cmo te quiero jota! si esq afuf no eres normal, de verdad que no :) y q sepas q me debes xlo menos un conciertillo eh! jajajaja es coña ;) yo tampoco olvidafre jamas esa vuelta en bus, de verdad ^^ y q te quiero un monton leñe! (LL)

    ResponderEliminar