Todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera, todo se acelera.

domingo, 13 de febrero de 2011

Por siempre jamás

Sabes, a veces hay momentos en los cuales sientes que todo va mal, se siente impotencia, se acumulan cosas, ademas existen una serie de acontecimientos que incitan a esa faceta a aparecer, la faceta pesimista. Sin embargo, realmente es una ilusión aparente, y es mejor no ser así, porque si piensas en lo malo, fomentarás el que te pase, sin embargo tengo muy buena gente que me apoya, gente buena de verdad a los cuales tengo que agradecer el no verme hundido en mi mismo, sabéis quienes sois, y os lo agradezco.
Las verdaderas amistades, se cuentan con una mano y te sobran dedos. Eso es así, pero teniendo cuatro dedos bien ocupados, ¿para que necesito los otros seis?

No me voy a rendir, y si la vida me pone trabas, las voy a superar, o por lo menos lo intentare sin rendirme ya que a fin de cuentas, si me caigo, tendré a alguien que me recoja, y que me recuerde que maravillosa es la vida, tal y como es.

2 comentarios:

  1. absolutamente genial
    y absolutamente de acuerdo :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar